Plan Concilia
El Plan Concilia constituye un importante avance en las condiciones de trabajo de los empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e intenta dar respuesta a las necesidades surgidas de las nuevas estructuras familiares y sociales.
Con la promoción de la conciliación el Gobierno regional da un paso más hacia la igualdad efectiva entre hombres y mujeres al tiempo que colabora en la construcción de una cultura de corresponsabilidad entre ambos sexos.
El Plan Concilia recoge una importante amalgama de medidas que permitirán un aumento de la calidad, tanto en el puesto de trabajo, como en el servicio ofrecido al ciudadano, favoreciendo una vida personal y familiar más satisfactoria.
las principales novedades que incorpora el Plan de Conciliación son las siguientes:
- Introducción de un sistema de ayudas.
- Nuevos permisos no previstos en el Estatuto Básico del Empleado Público.
- Mejora de permisos ya existentes.
- Mejora de garantías retributivas, respecto de las establecidas en el Estatuto Básico, durante el disfrute de permisos o excedencias.
- Otras mejoras.
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